ESCUELAS

1er ciclo 1-3 años

2º ciclo 3-6 años

Educación primaria 6-12 años

Educación infantil 1er ciclo 1-3 años.

• Jugamos, observamos, experimentamos y descubrimos de forma lúdica a través del juego el descubrimiento del medio, a través (de los animales de granja, huerto ecológico y diferentes materiales naturales). Al mismo tiempo, nos acercamos a la naturaleza fomentando, que sea valorada y querida.
  • Conoceremos a las tortugas Margarita y Rosa, Serafina (la cabrita), Tina y Niebla (porquetas) y todos nuestros animales: las gallinas, conejos, los patos, los conejos de india y las palomas.
  • Cantaremos y jugaremos removiendo maíz, avena y cebada así como de otros materiales naturales en nuestra gran cocinita, y prepararemos la comida de los animales para llevarla a su casa.

Educación infantil 2º ciclo 3-6 años

• Explicaremos que podemos hacer para que los animales estén contentos, y que ocurre si tenemos este animal en casa.
  • Educación primaria 6-12
  • Conocemos y respetamos a los animales, visita guiada con una monitora junto con las educadoras de la escuela.
  • Actividad para mejorar el medio ambiente y saber que podemos hacer para mejorar la vida de los animales, en las granjas, en la ciudad y en los polos.
  • Actividad informativa ¿que pasaría si tuviera este animal en casa?
  • Hablaremos de protectoras, animales en peligro de extinción, animales protegidos y animales invasores en Terrassa

teléfono

terrassa@escoladenatura.cat

Carrer de l’Agricultura, 12, 08223 Terrassa, Barcelona

Copyright © 2024 Divi. All Rights Reserved.