Educadores Sociales de MútuaTerrassa: ¿Quiénes somos y qué hacemos?

Los Educadores Sociales de MútuaTerrassa somos un equipo de profesionales que trabajamos para mejorar la vida de las personas y la comunidad en general. Nosotros promovemos la adaptación, la salud y salud mental, la cultura, la prevención de riesgos, la inclusión, el trabajo en equipo, entre otros muchos. Asimismo, los educadores sociales de MútuaTerrassa también nos dedicamos a romper estigmas conectando tanto con las personas como con la ciudad, acompañando al futuro y formando una gran piña entre todos.

El ritmo, la compañía de animales, las excursiones… son instrumentos que utilizamos también para ayudar a expresar y conectar con otras personas. Por eso, los educadores sociales somos un vínculo clave y necesario para las familias y las personas que necesitan tanto apoyo físico como emocional.

En resumen, los educadores sociales de MútuaTerrassa somos un equipo de profesionales que trabajamos para mejorar la vida de las personas y ayudarlas a salir adelante.

Recuerda que estamos aquí para ayudarte a superar los retos y hacerte compañía durante todo el proceso. No dudes en contactar con nosotros si necesitas ayuda o soporte.

¡Estamos aquí para ti! 💪

teléfono