CASALES

21, 22, 27, 28, 29 de diciembre 2, 3, 4, y 5 de enero

09:00 a 13:00 h.

¿Qué haremos?

Las actividades que realizaremos irán destinadas a conocer a los animales y el huerto siguiendo un centro de interés, realizar trabajos manuales con materiales reciclados, teatro y, sobre todo, jugar!

¿A quién va dirigido?

A niños/as de 3 años a 11 años que les gusten los animales y que quieran aprender de forma divertida el valor de la naturaleza.

Para apuntarse debe rellenar el formulario de inscripción y autorizaciones (que encontrará al final de esta sección) y realizar el pago (por cuenta o en efectivo).

Puede inscribirse ya, en la escuela mañanas de 10h a 12h, y tardes de 17h a 20h.

MATERIAL necesario para los centros

• Cada día traeremos nuestro desayuno y agua.
  • Unas botas de agua, que se quedarán en la escuela hasta que nos vayamos, marcadas con el nombre.
  • Una muda a los niños de 3 a 5 años.
  • Los niños deben venir con ropa cómoda que se puedan ensuciar.

Puede apuntarse los días que desee. Precio diario 19€, precio de todo el casal 150€.

FORMULARIO DE INSCRIPCIONES AUTORIZACIONES

teléfono

terrassa@escoladenatura.cat

Carrer de l’Agricultura, 12, 08223 Terrassa, Barcelona

Copyright © 2024 Divi. All Rights Reserved.